Las Profecías Falsas Rapture

Las Profecías Falsas Rapture

Falsas profecías rapto de Linda Newkirk son profundamente preocupantes, y bastante aterrador. Antes de leer las advertencias de Linda, creo que puede ser útil para que usted pueda prepararse mediante la lectura de un par de otros que encontré durante mi investigación. También he tenido varios sueños proféticos sobre el falso rapto, pero no voy a incluir aquí.

De Susan (apellido omitido)

He experimentado personalmente lo que creo que John vivió en Apocalipsis 4:1-2, en muchas ocasiones, con mi ser espiritual con el Señor y cómo mi carne, así como John no dejó la tierra.

Pronto después de eso, esto es lo que he oído y lo que fue visto durante mi visión.

Todas las estaciones de televisión, noticieros de radio y las iglesias locales estaban telefoneando a sus feligreses, fueron pregonando localizaciones a través de todas las principales ciudades instruyendo a los discípulos de Cristo a dónde ir para ser “arrebatados para estar con el Señor”.

La televisión mostró el drama en todos los canales con la gente gritando: “Es el Rapto, ¡Alabado sea Dios! Vayamos a donde Dios nos espera, así que no se quedará atrás en esta insoportable tribulación! Rápido, ahora, corre! No sólo de los medios de comunicación fue este canto se escucha, pero estaba en el aire por todas partes, cerca y lejos.

Miles y miles de personas que no habían salido de sus casas durante varios días, debido al temor de estar fuera de las fuerzas armadas extranjeras estacionadas en todas partes, en un frenesí acudieron a los lugares designados donde los aviones circular se colocaron en el cielo entre los edificios más altos.

El ejército estaba junto inusualmente silencioso e inmóvil mientras que las masas pasan presionando hacia adelante a sus destinos predeterminados. No parecía raro que nadie vea esas aeronaves y la gente no eran en absoluto asustado por ellos estar allí.

Sobre todo los confesando ser cristianos, e incluso aquellos que no confiesan ser cristianos creían que era el ejército del Señor, nuestro Dios, es decir, The Rapture.

Me veía haciendo mi camino rápidamente a uno de los lugares más cercanos a advertir a la gente, pero mis gritos de “¡NO! – No te vayas! No es el Señor “se pierde en forma de personas desaparecieron bajo la luz láser tipo leve vigas por debajo de los oficios circulares que giran mientras que los sonidos de” Aquí estoy Señor, sálvame! permeado por encima de todo.

Mi corazón estaba cargado de una tristeza abrumadora y mis ojos corrían por las lágrimas mientras me miraba gravemente la gran decepción. Mientras miraba hacia arriba de alguna manera pudiera oír los gritos horribles de los que habían sido engañosamente “vigas de arriba”, pero nadie parecía escuchar a ellos oa sus gritos ahogados de “Forgive Me, Señor”, sobre la crisis de abajo.

En esta visión, la siguiente escritura salió en mi mente y ahora se quemó para siempre en mi mente y corazón “Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o allí, no., No lo creáis.

Mateo 24; Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que, si fuera posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no ir o mirad, está en los aposentos, no lo creáis “.

05 de julio 2011

Mi hija casi 7, llamada Victoria, tuvo un sueño que fue con el Señor el domingo 26 de junio.

Vio millones de naves extraterrestres alrededor de la tierra, en forma circular. Victoria se le dijo en el sueño estos extraterrestres mentir a la gente en sus barcos, le hicieron comprender que el Señor que de ninguna manera se deben introducir estos buques. Ellos los extranjeros son mentirosos.

Se le mostró las armas dentro de las naves y después de los seres humanos entraron en las naves alienígenas estas armas se utilizan para matar a los seres humanos. Se ha demostrado que muchas personas en todo el mundo entraron en las naves alienígenas y una vez dentro los extranjeros comieron la carne cruda y los humanos siquiera beber su sangre.

Una vez que las personas entran los barcos van a encontrar a finales de que sólo entraron en la carnicería y estará en su menú. Cualquiera que sea mentira le dice a estos extranjeros deben pasarse por alto, la gente debe buscar la Santa Biblia y Jesús mientras todavía hay tiempo.

Bendiciones Raul.

“A Rapture Falso, una invasión alienígena,

Los cielos de todo el mundo harán erupción con ovnis ”

Mi Niña Bendita, Yo soy su Padre Yahvé, sí Jehová, Dios Altísimo. Escuche con atención a mis palabras a ustedes esta mañana, porque tú vienes y me preguntas acerca de un evento en el cielo de todo el mundo, lo que sin duda se cumplirá.

Hear Me en esto, Mi Hija Bendita, y escribo lo que digo, que mi pueblo sea el más sabio. Yo digo, oh mi pueblo, “Todos los ojos en mí. Todos los ojos en mí. Todos los ojos en mí! “Porque todos y cada uno, que toman sus ojos de mí, aunque sea por un momento, en estos más peligrosa de veces, puede muy bien ser engañados y llevados al campo del enemigo.

¿Crees que ser más astuto Satanás? ¿No sabe usted que ha sido el seductor, incluso desde el principio? Él es el maestro del engaño y muy bien en ella, y que tiene, a su disposición, grandes recursos y grandes ejércitos, que, como pueblo, ignoramos. Y, sus ejércitos son mucho mayores de lo que puedes imaginar, ni siquiera un tercio de las estrellas del cielo, que fueron arrojados con él.

Sin embargo, estos no son todos, pero en su ejército son hábilmente disfrazadas elementos robóticos y humanos robóticos, así como grandes cantidades de sus propios hijos, que también son humanos.

Entonces, él también tiene a disposición de sus miles de millones de seres humanos en todo el mundo, que han caído a sus malos caminos y engañosas, que ejecutan sus órdenes y ni siquiera son conscientes de que hacen su voluntad. Matan a la orden. Roban a la orden. Se encuentran a la orden y todo al amparo de gobierno y oficiales de negocios. Su cadena de mando es muy grande y tú, oh mi pueblo, son extremadamente ignorantes de él y de sus vastos ejércitos y medios tanto engañe usted, y para destruiros.

Sin embargo, muchos de ustedes piensan que luchar estas batallas. Porque, así como algunos pocos de ustedes conocen y entienden, no luches contra la carne, cuando luchas contra Satanás y sus hordas muchos no humanos, pero se lucha contra los poderes y principados de gran oscuridad, que no son humanos, y nunca fuiste humana , pero cayeron de los Reinos Superiores.

Ellos se sumaron a Satanás / Lucifer para luchar en contra de la Luz, porque ellos querían adelantar la Luz. Se rebelaron y cayeron, en la soberbia y la arrogancia, y con ello se llenan de toda cosa mala y perversa, y que quieren destruir toda la luz en este planeta y de consumir por sí mismos, para que todavía se levantan y te alcanzarán, que llevan Mi luz. Por lo tanto, la guerra contra aquellos de ustedes, que llevan mi luz.

Ninguno de ustedes ‘verdaderos’ Escape sus ojos vigilantes y como ya he dicho, estos vastos ejércitos han sido derribados, pero Mi misericordia y el amor de mi escogido, les atado en un lugar secreto, hasta que no lo haría llegado el momento oportuno, el tiempo de mi propia elección, para liberarlos. Así, miles de millones, miles de millones de ellos están ligados a este lugar secreto, pero en el momento de mi propia elección, voy a ponerlos en libertad y saldrán, muchos, muchos miles de millones de ellas, y se llenarán los cielos del mundo más.

Entrarán en un momento terrible de la tierra y en momentos en que muchos se sienten sin esperanza y con gran desesperación, en un momento en que muchos piensan que van a escapar de esos momentos terribles.

A través de grandes técnicas de control mental, van a ganar control sobre la mente de muchos! La escucha curiosa y los espiritualmente débiles y muchos de ellos van a obedecer las órdenes y de buena gana se van y entran en estas naves. Y, muchos, que creen que lo que se llama el “rapto temprano-out” se creen que estos barcos son de mí, que su pensamiento se torcieron y caerán para el control de la mente grande, que vendrá sobre ellos desde muchas direcciones.

Se utilizan muchos tele-evangelistas y predicadores se utilizarán, como la mente títeres controlados a manos de Satanás y estas criaturas muy malos, ya estos predicadores, e incluso ciertos profetas, se trompeta de la llegada de Jesús para su pueblo.

Grandes mentiras, las tormentas de mentiras, se abatirá el pueblo, y las mentiras seducirán a los débiles, como gran número, incluso a millones y millones de personas en todo el mundo, se pondrán de acuerdo para entrar en estas naves.

Oh, los problemas! Oh, los grandes males! Oh el susto! Oh, el dolor! Oh, el sufrimiento! Oh, las penas! Para muchos de ustedes serán asesinados de inmediato! Se le servirá a estas hordas del mal como una gran fiesta, y van a deleitarse en su carne y en su sangre. Porque, no lo son en absoluto humana, pero usted verá muchos, que son parte de aves y parte reptil, y estos son los Dragos. Ellos comen vivo, picoteando y arañando usted y deleitarse en su temor, ya que devoran su carne y beber su sangre, porque es la fuerza de vida que desean consumir. Es su luz, su deseo de devorar.

Sin embargo, algunos de ustedes, que entran en estas naves, que llenarán los cielos, será salvo de mayores horrores. Porque van a invadir sus cuerpos y se hará cargo de sus cuerpos y utilizan sus cuerpos para engañar aún un gran número de personas. Porque sus caminos no son vuestros caminos. Una vez fueron de alto standing en los reinos superiores, pero cayeron!

Sin embargo, no están exentos de ciertos poderes sobrenaturales. Y, usted no va a entender sus poderes, pero cuando te ves un poco más tarde de haber visto y conocido para entrar en estas naves, aparecerá de nuevo ante sus propios ojos, que hará las delicias de ver de nuevo a sus amigos y familia, sólo para ser consumidos y devorado vivo por el Drago, que ha tomado el cuerpo.

Por lo tanto, cuando veáis aquellos que suben en estas naves, considera que se fueran y no confía en sus ojos sobre ellos. Estos Dragos utilizarán estos cuerpos arrebatados para hacerse cargo de muchos puestos clave en el gobierno, en los ejércitos, en oficios importantes, y en los servicios importantes.

Por lo tanto, Mis advertencias a que salgas del mundo, serán más importantes que nunca! Porque, en su día a día, se encontrará con ellos, pero lo más seguro ser engañado por ellos, es decir, todos excepto algunos muy, muy pocos de ustedes.

Y, este engaño será su perdición, porque yo advierto ahora que está por venir. Esto va a suceder, una invasión extraterrestre / falso rapto, y esta será la recompensa por tantos, que aman la mentira, y que han propagado la mentira, que iba a venir por ti antes de tener que sufrir en la tierra. ¿No te he dicho que iba a ser juzgado en los incendios y ha comprobado como el oro y la plata, sin embargo, muchos de ustedes quieren el camino fácil y que no quieren escuchar la verdad, pero prefiero creer en las mentiras.

Ahora, el gran mentiroso es en medio de ti, y no es para nada estúpido. Él es astuto, muy astuto, y él te mira y analiza, cuando no se tiene ni idea de que él es aún en medio de ti. Puesto que, Satán, ese viejo dragón, ha sido arrojado, como mi siervo, Linda Newkirk, ha escrito.

Hubo una guerra en el cielo a finales del invierno y la primavera de 2006, al igual que mi sierva, Linda Newkirk, le ha dicho en los escritos de Apocalipsis Doce, y Satanás fue echado por tierra. Junto con él fueron arrojados miles de millones de Dragos, pero yo mandé el Arcángel Miguel y los demás de mis arcángeles para luchar y para someterlos y para redondear para arriba y para ocultarlos en un lugar secreto.

Porque no era el momento para que vengan adelante y tomar su lugar en el ejército de Satanás en la tierra. Pero, te lo digo ahora, que vendrán una vez, cuando yo las libraré de ellos gran formación de Dragos y pocos de ustedes será el más sabio.

Hear Me, oh lo que las naciones, que el sueño y el sueño. Satanás se da su tiempo en la tierra y su reino está en su lugar. Por el día, se puede ver sus grandes males, y una escalada en la tierra, sin embargo, que muchos de ustedes prefieren el engaño. Usted no va a ver la verdad de lo que es, de lo que ha sido y de lo que está por venir.

El tiempo de la gran criba se acerca y muchas almas se tamiza a los fuegos (del infierno). Además, en este momento, muchos se hacen la más terrible decisión de tomar la marca de la bestia, y estas almas serán destruidas. Sí, en efecto, una gran criba está cerca.

Cuidado, oh tú, que duermen en medio de tanto mal, porque en su ignorancia, se deja llevar. Pues, lo más seguro que ahora tampoco me buscaréis de todo vuestro corazón y andas en mis estatutos, y guardad mis mandamientos, y usted estará en el campamento de Satanás. Para, que es ya sea uno, o el otro.

Ábrete camino recto, oh mi pueblo. Mantenga sus ojos fijos en mí. Considere mí en todas las cosas, para que no seáis engañados y arrastrados y terminan en el fuego! Porque, desde que existen las naciones, nunca ha habido momentos tan graves, como lo que ahora está entrando en.

Haga copias de este mensaje y distribuir a lo largo y ancho, que los ciegos pueden ver y entender lo que es sobre todo el mundo.

Mi pequeña, mis palabras, que acabamos de escuchar en el espíritu, traducido quiere decir, “Aléjate del Dragón”, y que han permitido que escuchen estas palabras, incluso en mi propio idioma, un idioma que no conoces ; porque estas palabras son para todos los países, pero especialmente para mi pueblo en China y el Oriente.

“STAY AWAY FROM THE DRAGON!”

Y, con estas palabras, os digo que ya todos los de mi pueblo, la luz de mi reino en la tierra y que brilla a cada corazón humilde y obediente. Reciba mi luz, oh mi pueblo y por cubrir, de esta luz es mi amor puro a usted. Y vosotros, cuando veáis todas estas cosas que han de venir, entonces sé que mi dedo la punta está a punto de tocar, oh Mi Novia Fiel.

Yo soy su Padre Yahvé, sí Jehová, Dios Altísimo.

Como testigo, dictado y registrado este día 13 de julio de 2011, Linda Newkirk

Lea más acerca de esta profecía en el capítulo 78 del Libro Doce en Prophecies Org

