Extraños sonidos / de la trompeta Sonidos advertencias

Introducción De Linda Newkirk

No hagas caso a estos sonidos, aunque sea brevemente! Estos sonidos de bajo nivel tienen un efecto terrible en el cuerpo. Estos sonidos hacen que el centro neurálgico inferior del cuerpo oscile a una frecuencia más baja, para reducir la velocidad de su circulación, y abrir. Cuando esto sucede, las entidades demoníacas pueden entrar rápidamente en el cuerpo. Este centro neurálgico inferior es también el “asiento” del alma. Este es el lugar donde el alma se une al cuerpo.

Cuando uno escucha estos sonidos, uno puede experimentar un dolor real, o vibraciones en la zona inferior del abdomen, o en la base de la columna vertebral. Esta sensación puede ser pronunciada, o muy sutil. Muchos pueden no notar esa extraña sensación en absoluto como la mayoría de la gente no está muy concentrado en las sensaciones internas, pero tienen sus ojos y los oídos pegados al mundo exterior.

Estos satanistas no son para nada estúpido. Ellos saben exactamente lo que están haciendo en la paliza a la gente con estos terribles sonidos. Sin embargo, las personas no se conocen y que son, literalmente, abrirse a la posesión demoníaca, con gran control de la mente, e incluso a su debido tiempo a la relajación del alma de su alojamiento en el cuerpo, o en la causa de una conexión inestable de el alma al cuerpo de uno. Esto, entonces, es la creación de algo así como un estado disociativo
.
Los inestables caerá primero. Escúchame en esto. Este es un problema muy grave, pero lamentablemente muchos de ellos no va a escuchar. No gastes tu tiempo escuchando estos sonidos. Usted ya puede estar en problemas.

La conformación de la Mente Enjambre!

 

Ahora, Mi Niña Bendita, que sabe lo que tiene en su corazón y lo que deseas saber. Y ahora voy a darte la comprensión de los sonidos fuertes y cacofónico, que están siendo dirigidos hacia ciertas áreas en las gobernaciones de Rusia.

Mi Niña Bendita, que conoce la mente de un pájaro, o por qué se opta por viajar en una dirección, y no otro? Y, quién sabe por qué algunas bandadas de pájaros volar todo al unísono?

Mi Señor, tú sabes.

Sí, Mi Chiquita, Yo sé, y en relación con esto último, algunos hablan de la “mente de colmena”.

Sí, Mi Señor, (hablan) de muchos, que operan como una sola.

Sabe, hija Niña Bendita, que es el Nuevo Orden Mundial de la meta y el Nuevo Mundo mentalidad Orden. ¿Entiendes?

Sí, mi Señor.

Ahora, Mi Niña Bendita, a través de sus grandes asaltos contra su propio pueblo, muchos de los cuales son de hecho almas sin Dios, vacío, la Alianza ruso / Satanic está empeñado en la creación de una sola mente.

Pero, Padre, ¿cómo?

Mi Niña Bendita, a través de este aluvión de sonidos inarmónicos, ellos están tratando de hacer que la gente está convirtiendo en uno a través de la apertura simultánea de los centros neurológicos menores, que atan a basar las emociones humanas, como el sexo, el miedo y el terror.

Con la apertura de los centros nerviosos inferiores y primaria, también se están preparando para una mayor infiltración y / o posesión demoníaca y un aflojamiento del alma a nivel de la unión del alma, a nivel de los centros neurológicos más. (Nota: en la base de la columna vertebral.)

Con el alma en unión floja, también tratarán de impulsar algunas almas de sus cuerpos, o para crear un estado disociativo para el cuerpo (y el alma), creando ejércitos de autómatas. Esta es una gran experiencia, pero a pequeña escala y con toda seguridad el trabajo, sobre todo en muchos de ellos, que ya carecen de Mi luz.

Sin embargo, mi pequeño, para aquellos que me aman, esto es un tiempo de pruebas muy terribles y muy grave y pocos serán superar las grandes tensiones internas, que son creados por este gran asalto sobre los centros nerviosos inferiores, si no lo hacen permanecer muy cerca de mí en todo momento.

Para vencer en medio de tales ataques contra estos centros neurálgicos será realmente necesario que alguien Me ama por encima de todo y realmente ama a los demás. Porque, a través del amor verdadero, uno superará. ¿Ven?

Sí, mi Señor.

Mi Niña Bendita, ya sabes lo que has sufrido, ya que son la madre tierra de mi propio Hijo de la luz y el fuego, el santo hijo varón de Apocalipsis Capítulo Doce, y que han sufrido una gran tortura y persecución. Por lo tanto, Mi Niña Bendita, que conocen bien la depravación de Satanás y sus muchos cúmulos de barbarie y que no se puede luchar estas batallas, sino que debe entregarse totalmente a Mí, y morir a sí mismo ya las cosas del mundo. Ya sabes que realmente Yo y otros que amar y que debe realmente perdonar, todos los días, para que puedan ser perdonados. Mi pequeña, a través de su gran sufrimiento, ha aprendido mucho y me sobrenatural que han realizado a través de años de gran terror, el sufrimiento y la angustia, pero, Mi Hija Bendita, la gente duerme. Los espiritualmente ciegos y sordos no sólo no ver y oír, pero se niegan a ver y oír.

El tiempo de la gran clasificación es ahora. Este es el momento que yo advertí en épocas anteriores, que en los últimos días, los tiempos serían más graves que en ningún momento desde que existen las naciones.

La guerra de los mundos

Puesto que, Satán y los malvados y rebeldes, que lucharon contra la luz, se han derribado. Todos ellos saben que su tiempo es corto y ahora os encontráis en una guerra de los mundos. Porque, que trae en su seno sus terribles armas y tecnologías terribles y se puede de ninguna manera luchar contra ellos. Por lo tanto, todos los que, no va a morir a sí mismo ya las cosas de este mundo, y que no se somete a Mí en amor y obediencia, y con todo su corazón, caerá. Muchos ahora morirán en sus pecados. Muchos de los rebeldes se levantarán y tomar las armas y morir por la espada. Muchos creen erróneamente que pueden rebelarse contra el Nuevo Orden Mundial y sus terribles armas y vivir, pero muchos, muchos morirán.

Estoy clasificación, su clasificación ajetreado almas! Y, en mi palma ir los puros de corazón. Aunque algunos (de los puros), morirá una muerte física, ninguno de ellos se siente el aguijón de la muerte. Porque, a pesar de que algunos de ellos serán martirizados, en efecto los nombrados, todos saldrán con alegría sin igual en sus corazones.

Enviar esto, para que mi gente pueda leer y entender. Sin embargo, los que están espiritualmente ciegos y sordos no entenderá. No van a ver y oír, a pesar de que leen.

Lea la advertencia completa de nuestro Salvador aquí en Prophecies Org

